QUIENES SOMOS

BuenCalzar.cl es tú conveniencia. En BuenCalzar.cl ofrecemos excelentes productos en la línea de calzado en todas sus variedades con una excelente relación precio/calidad. Nos caracterizamos por comercializar productos acordes a las nuevas tendencias de la moda. Siempre con diseños vanguardistas que son el resultado de diversos estudios y basados en el comportamiento de compra real nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN COMO EMPRESA

Somos una empresa de importación, comercialización y distribución de productos relacionados con las líneas de calzado en el mercado masivo nacional e internacional con estándares de calidad acordes que superen las expectativas del mercado y a precios competitivos, mereciendo siempre la confianza plena de nuestros colaboradores, inversionistas y clientes, consiguiendo viabilidad de largo plazo en los mercados en que competimos.

NUESTRA VISIÓN COMO EMPRESA

Llegar a ser un referente competitivo en el continente americano en la importación, exportación y distribución de calzado, ofreciendo productos, acorde a los requerimientos de nuestros clientes. Llegar a ser una comercializadora líder en el contexto internacional en base a la excelencia y calidad de sus productos y operaciones, apoyado por sus colaboradores nacionales e internacionales.