QUIENES SOMOS

Tiendas Buen Calzar forma parte de un área de negocios del holding Inversiones Trust Building Ltda.  En Buen Calzar ofrecemos excelentes productos en la línea de calzado en todas sus variedades con una excelente relación precio/calidad. Nos caracterizamos por comercializar productos acordes a las nuevas tendencias de la moda. Siempre con diseños vanguardistas que son el resultado de diversos estudios y basados en el comportamiento de compra real nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN COMO EMPRESA

Somos una empresa de importación, comercialización y distribución de productos relacionados con las líneas de calzado en el mercado masivo nacional e internacional con estándares de calidad acordes que superen las expectativas del mercado y a precios competitivos, mereciendo siempre la confianza plena de nuestros colaboradores, inversionistas y clientes, consiguiendo viabilidad de largo plazo en los mercados en que competimos.

NUESTRA VISIÓN COMO EMPRESA

Llegar a ser un referente competitivo en el continente americano en la importación, exportación y distribución de calzado, ofreciendo productos, acorde a los requerimientos de nuestros clientes. Llegar a ser una comercializadora líder en el contexto internacional en base a la excelencia y calidad de sus productos y operaciones, apoyado por sus colaboradores nacionales e internacionales.