POLÍTICA DE CAMBIOS:

Si el o los productos, que recibió no se ajustan a sus necesidades o prefiere otro, puede cambiarlo. Debe hacerlo llegar en óptimas condiciones: sin uso, correctamente embalado(s), en su empaque original, en perfecto estado, y piezas y accesorios si los tuviera, El costo de este envío debe ser pagado por el cliente.

Cuando hayamos recibido el o los productos y verificado su estado, procederemos a cambiarlo por el producto que desee.

Sí el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, deberá pagar la diferencia al valor real del producto. Todos los cambios están sujetos a stock disponible. Sí el cambio es solo por talla del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido en www.buencalzar.cl aún si este fue comprado en liquidación o por otro canal de venta (Redes sociales, WhatsApp).

Contáctese con nosotros para saber cómo proceder al correo ventas@buencalzar.cl o llámenos al teléfono +56452628586 de lunes a Viernes, de 9.30 a 18.30hrs, o vía WhatsApp al +56977352385 en el mismo horario.

En BuenCalzar contamos con diseñadores profesionales. Nuestra política de satisfacción al cliente te garantiza que los productos exhibidos tanto en redes sociales como en www.buencalzar.cl son idénticos al producto real. Nos esforzamos por tener imágenes en distintos ángulos y descripciones detalladas para que no tengas dudas. En caso de que aún las tuvieras, puedes comunicarte con nosotros a través de los medios descritos para solicitar información adicional del producto que desees.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Las devoluciones se rigen por lo contemplado en la Ley 19.496 de Protección al Consumidor. Para esto, debe contactarse con nosotros al correo ventas@buencalzar.cl o llámenos al teléfono +56452628586 de lunes a Viernes de 9.30 a 18.30hrs, o vía WhatsApp al +56977352385 en el mismo horario.

Las devoluciones serán simples y sencillas siguiendo los siguientes pasos: Prepara los productos a devolver:

El (los) producto(s), serán aprobados para cambio o devolución, siempre que esté(n) sin uso, correctamente embalado(s), en su empaque original y en perfecto estado.

Cierra el paquete, de forma segura. Debes ir a la sucursal de Correos más cercana a tu ubicación, las puedes ver en este link: http://www.correos.cl/SitePages/puntos/puntos_servicio.aspx

Envíanos el Paquete y es importante que nos informes el número de seguimiento generado en Correos de Chile.

Una vez recibamos en nuestra bodega, el o los paquetes enviados, seguiremos el proceso de cambio, anulación o devolución de dinero.

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

Para efectuar solicitud de devolución de dinero tiene 10 días corridos los cuales inician desde que recibe su compra.

Una vez que esté aprobada la devolución del dinero y hayamos verificado que el(los) producto(s) se encuentra(n) en perfecto estado, le enviaremos un correo solicitando la información bancaria, para que nuestro departamento de finanzas proceda a gestionar el reembolso.

Solo se devuelve el monto del producto, el despacho es un servicio prestado al cliente, que se hizo efectivo en el envío inicial, por lo tanto, no devolvemos el monto del envío, salvo que el producto nunca se despachó.

El envío lo debe pagar el cliente, salvo en caso de que no corresponda a lo adquirido por el cliente, en ese escenario el despacho corre por cuenta de BuenCalzar, siguiendo los pasos indicados en POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. No se reciben encomiendas por pagar.

El plazo para devolución mediante Transferencia o tarjeta de débito es de 7 a 15 días hábiles.

SI EFECTUÓ PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:

El pago es reversado directamente a la cuenta de la tarjeta desde la que pagó, el abono tarda en verse disponible en la cuenta del cliente, por sincronización entre bancos y se ve reflejado en el siguiente estado de cuenta.

GARANTÍA:

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos de fabricación dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación, cambio por otro producto de igual valor previa confirmación de stock o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de su garantía, y hasta que se complete su reparación.