MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS

- Transferencia electrónica a través de la página de su banco.

- Depósito a cuenta BancoEstado en cualquier oficina de Banco Estado, ServiEstado o caja vecina.

- Tarjetas de débito RedCompra de todos los bancos. 

- SERVIPAG, Servipag.com.

- Tarjetas bancarias (VISA, Mastercard, Diner's Club, American Express, Magna) 

- Tarjetas de grandes tiendas VISA o mastercard (Lider Mastercard, CMR VISA, Ripley mastercard, Etc.)

- Tarjetas de grandes tiendas clásicas (Rpley, CENCOSUD, CMR; Jumbo más)

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega de los productos adquiridos en BuenCalzar.cll oscilan entre 4 a 8 días hábiles, dependiendo de la agencia de transporte elegida y su ubicación geográfica. Para ello contamos con convenio con las principales empresas de logística y distribución del país, lo que asegura una cobertura de todo el territorio nacional.

COSTO DE ENVÍO

El costo de envío por compras en nuestra tienda virtual varía de acuerdo a la zona geográfica en que se encuentre el cliente y el medio de envío que usted elija. Sin embargo. al tener convenios con las principales empresas distribuidoras del país, accedemos a precios preferenciales, cuyo beneficio es traspasado a nuestros clientes asegurando de esta forma los costos de despacho más bajos del mercado.

TRANSPORTISTAS

Los métodos de transporte que ponemos a su disposición son los siguientes:

Correos de Chile retiro en sucursal: Se envía a la sucursal de Correos de Chile de su comuna o ciudad. En caso de existir mas de una sucursal en su ciudad, puede especificar a cual desea que sea enviado su pedido, a través del formulario de contacto que aparece en el proceso de compra.

Correos de Chile a domicilio: Usamos el servicio de Paquete express de Correos de Chile para enviar su pedido a domicilio. Es importante que al momento de elegir esta opción, usted verifique que los datos proporcionados al momento de registrarse sean correctos. Es responsabilidad del cliente si un pedido es enviado a una dirección inexistente por datos erróneos en nuestra plataforma. Si es de la ciudad de Santiago, agradecemos además, especificar comuna.

Starken: Se envía siempre a domicilio a menos que el cliente nos especifique una sucursal específica en la que desea retirar su pedido.

Chilexpress: Se envía siempre a domicilio a menos que el cliente nos especifique una sucursal específica en la que desea retirar su pedido.